Yoga al instante por Darshan Singh Khalsa

Descargar Yoga al instante

El título del libro que estás a punto de descargar es Yoga al instante, escrito por el excelente autor/a de nombreDarshan Singh Khalsa. Puedes descargar Yoga al instante gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 224 y la editorial es Mayra Patterson Hernández (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Los secretos del kundalini yoga para reducir el estrés, mejorar el rendimiento personal y conseguir mayor calidad de vida. El yoga no sólo ayuda a ganar armonía con el entorno, sino que también puede facilitarnos la consecución de metas personales y profesionales. Este libro contiene sencillos ejercicios y meditaciones que el autor ha enseñado durante los últimos diez años a muchos practicantes de kundalini yoga. En su gran mayoría son prácticas que se pueden realizar en cualquier lugar y de manera instantánea. Este libro es la herramienta perfecta para cualquier persona activa que intente progresar no sólo en sus metas personales, sino también profesionales, y que no disponga de mucho tiempo, ya que los resultados se obtienen muy rápidamente.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Yoga al instante
  • Autor: Darshan Singh Khalsa
  • Editorial: Mayra Patterson Hernández (tr.)
  • Otra información: Ediciones Robinbook, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2017
Datos de las descargas:

24 minutos desde la última descarga.

1479 descargas hasta el momento.

1234 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *