WICCA LA MAGIA DE LOS 4 ELEMENTOS por Pedro Palao Pons

Descargar WICCA LA MAGIA DE LOS 4 ELEMENTOS

El título del libro que estás a punto de descargar es WICCA LA MAGIA DE LOS 4 ELEMENTOS, escrito por el excelente autor/a de nombrePedro Palao Pons. Puedes descargar WICCA LA MAGIA DE LOS 4 ELEMENTOS gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 128 y la editorial es Karma 7.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La magia Wicca es la práctica con los cuatro elementos, es la magia natural, la más antigua del mundo. ¿Conoce usted la verdad que representa la magia Wicca y los resultados que de ella se desprenden? La práctica de la Wicca es la magia que en mayor o menor grado deriva de los Druidas, y no es ni sobrenatural ni satánica. Ésta es una obra de carácter mágico y cuando efectuamos esta afirmación lo hacemos si pretender crear falsas expectativas. La magia consiste en metamorfosear, en permutar situaciones. Aseguramos al lector que se tome en serio y con el debido respeto las recetas y prácticas mágicas que iremos conociendo en los diferentes capítulos. Para ello sólo hará falta paciencia, fuerza de voluntad, dedicación ya algo que todo mago siempre tiene que tener presente: no conformarse con cualquier resultado.

Información que tienes que conocer:

  • Título: WICCA LA MAGIA DE LOS 4 ELEMENTOS
  • Autor: Pedro Palao Pons
  • Editorial: Karma 7
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/22/1905
Datos de las descargas:

51 minutos desde la última descarga.

686 descargas hasta el momento.

1211 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *