Vidas hipotecadas por Ada Colau Ballano; Adrià Alemany García

Descargar Vidas hipotecadas

El título del libro que estás a punto de descargar es Vidas hipotecadas, escrito por el excelente autor/a de nombreAda Colau Ballano; Adrià Alemany García. Puedes descargar Vidas hipotecadas gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 240 y la editorial es Mariano Veloy Vilà (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El libro que nos revela la gran estafa inmobiliaria española El derecho a la vivienda ha sido sistemáticamente vulnerado: de difícil acceso, pese a ser un derecho fundamental, ahora mismo tiene en jaque a centenares de miles de familias que reclaman un sistema hipotecario más justo. Escrito por dos de los fundadores de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau y Adrià Alemany, Vidas hipotecadas explica las causas, señala a los responsables de esta situación, analiza el papel que han tenido las administraciones públicas, pone de manifiesto la lucha que desde la PAH se está llevando a cabo, con testimonios en primera persona, y ofrece consejos y recursos útiles para defender el derecho a la vivienda y evitar los abusos de poder de las entidades bancarias. Asimismo el libro también recoge las últimas informaciones sobre la intervención de Bankia y la posibilidad del abandono del euro.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Vidas hipotecadas
  • Autor: Ada Colau Ballano; Adrià Alemany García
  • Editorial: Mariano Veloy Vilà (tr.)
  • Otra información: Lectio Ediciones
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 240
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/1/2017
Datos de las descargas:

18 minutos desde la última descarga.

947 descargas hasta el momento.

722 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *