Vida de Simone Weil por Simone Pétrement

Descargar Vida de Simone Weil

El título del libro que estás a punto de descargar es Vida de Simone Weil, escrito por el excelente autor/a de nombreSimone Pétrement. Puedes descargar Vida de Simone Weil gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 736 y la editorial es Francisco Díez del Corral (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

En esta Vida de Simone Weil, los recuerdos de su familia y amigos —entre los que se encontraba la autora de la biografía— junto con gran número de testimonios de quienes la conocieron en las más diversas circunstancias enmarcan y contextualizan los textos y cartas inéditas de la filósofa que aquí se reúnen. Vida y pensamiento corren en paralelo en esta biografía que, siguiendo su curso año tras año, traza las etapas que constituyen la doctrina vigorosa y profunda de Simone Weil, tanto en el terreno político y social como en el filosófico. Es la vida intensa de un ser absolutamente sincero, uno de los más dotados y de mayor coraje de nuestro tiempo, en el que compromiso inflexible con la verdad y tierna entrega al bien de sus congéneres labraron un corazón de rara nobleza, extraordinariamente puro.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Vida de Simone Weil
  • Autor: Simone Pétrement
  • Editorial: Francisco Díez del Corral (tr.)
  • Otra información: Editorial Trotta, S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 736
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

40 minutos desde la última descarga.

746 descargas hasta el momento.

735 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *