Verdún: 1916. Crónica de la batalla más célebre de la Primera Guerra Mundial por Paul Jankowski

Descargar Verdún: 1916. Crónica de la batalla más célebre de la Primera Guerra Mundial

El título del libro que estás a punto de descargar es Verdún: 1916. Crónica de la batalla más célebre de la Primera Guerra Mundial, escrito por el excelente autor/a de nombrePaul Jankowski. Puedes descargar Verdún: 1916. Crónica de la batalla más célebre de la Primera Guerra Mundial gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 480 y la editorial es Teresa Martín Lorenzo (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A las siete de la mañana del 21 de febrero de 1916 el suelo empezó a temblar en el norte de Francia. Durante las siguientes diez horas más de mil doscientos cañones alemanes barrieron un pequeño saliente de las líneas francesas. La inmensidad de las explosiones colapsó casamatas, arrasó trincheras, cortó las líneas de comunicación y volvió locos a los hombres. Cuando el bombardeó cesó las tropas alemanas comenzaron a avanzar entre los cráteres de obuses. La batalla de Verdún comenzaba. Diez meses y 300.000 muertos después la carnicería aún continuaba. Paul Jankowski uno de los estudiosos de la historia de Francia más prestigiosos del mundo nos trae el relato definitivo de la batalla más famosa de la Primera Guerra Mundial. En sus páginas nos descubre los motivos alemanes para atacar Verdún que no tenía ningún valor estratégico. Analiza la lógica infernal que condujo a los dos beligerantes a perpetuar en el tiempo aquella sangría sin sentido. Busca entre los testimonios de los soldados franceses y germanos conductas heroicas, los sufrimientos indescriptibles, los odios, las revueltas Nos descubre finalmente cómo esta batalla se ha convertido en el símbolo de los horrores de la Gran Guerra.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Verdún: 1916. Crónica de la batalla más célebre de la Primera Guerra Mundial
  • Autor: Paul Jankowski
  • Editorial: Teresa Martín Lorenzo (tr.)
  • Otra información: La Esfera de los Libros, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 480
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/12/2016
Datos de las descargas:

37 minutos desde la última descarga.

632 descargas hasta el momento.

1500 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *