VERDAD SOBRE LOS DEMONIOS Y LAS BRUJAS, LA por Scott, Walter – Sir – , Sir

Descargar VERDAD SOBRE LOS DEMONIOS Y LAS BRUJAS, LA

El título del libro que estás a punto de descargar es VERDAD SOBRE LOS DEMONIOS Y LAS BRUJAS, LA, escrito por el excelente autor/a de nombreScott, Walter – Sir – , Sir. Puedes descargar VERDAD SOBRE LOS DEMONIOS Y LAS BRUJAS, LA gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 270 y la editorial es Editorial Humanitas, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La creencia de que vivimos rodeados de seres dotados de un poder sobrehumano y de una naturaleza a que no alcanzan los sentidos del hombre, es un hecho universal que se repite en todas las civilizaciones. También es cierto que, con el paso de los años, y aún de los siglos, los hechos se han recubierto de una gruesa capa de superstición, que ha ido deformando estas ideas, dando lugar a multitud de leyendas. El presente trabajo intenta explicarnos lo que ocurrió en realidad, basándose en escritos de la época, permitiéndonos así hacernos una idea clara sobre la verdad que esconden los hechos, juzgados a menudo, antes de ser investigados, como misteriosos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: VERDAD SOBRE LOS DEMONIOS Y LAS BRUJAS, LA
  • Autor: Scott, Walter – Sir – , Sir
  • Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 270
  • ISBN: ISBN: 8479102020 ISBN-13: 9788479102029
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

5 minutos desde la última descarga.

1026 descargas hasta el momento.

977 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *