Vengadoras angelicales por Isak Dinesen

Descargar Vengadoras angelicales

El título del libro que estás a punto de descargar es Vengadoras angelicales, escrito por el excelente autor/a de nombreIsak Dinesen. Puedes descargar Vengadoras angelicales gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 392 y la editorial es Alfaguara.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Cuando una tiene «nazis en el jardín y judíos en la cocina», lo mejor es ponerse a escribir una novela. Eso hizo Karen Blixen (más conocida como Isak Dinesen, autora de Memorias de África) en 1944, con su país ocupado por los alemanes, y de ello resultó Vengadoras angelicales. En su momento, el libro se leyó como una alegoría política. Hoy sabemos que su contenido era mucho más ancho y más profundo. Una reflexión sobre la fuerza de la maldad, la potencia del amor, el significado y la necesidad del coraje. Y también una lúcida visión del papel contradictorio de la mujer en el mundo: adorada y ultrajada, apenas libre, objeto de comercio infame, manipulada hasta todos los abusos. Lectura amena y reveladora, Vengadoras angelicales es el más ambicioso y completo trabajo narrativo de Isak Dinesen.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Vengadoras angelicales
  • Autor: Isak Dinesen
  • Editorial: Alfaguara
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 392
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/30/2002
Datos de las descargas:

41 minutos desde la última descarga.

1396 descargas hasta el momento.

963 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *