Utopía en la sociedad neoliberal por José María Mardones Martínez

Descargar Utopía en la sociedad neoliberal

El título del libro que estás a punto de descargar es Utopía en la sociedad neoliberal, escrito por el excelente autor/a de nombreJosé María Mardones Martínez. Puedes descargar Utopía en la sociedad neoliberal gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 40 y la editorial es Editorial Sal Terrae.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

ÀPuede, en el actual clima de predominio neoliberal y debilidad del pensamiento postmoderno, crecer algo más que nostalgias, escepticismos, resignaciones o desfallecimientos? En realidad, la planta utópica es resistente a las inhóspitas condiciones ambientales y sigue alentando con su perenne verdor al corazón humano. Pero hoy no es fácil creer en esencialismos ni en «dimensiones constitutivas del hombre». Resulta más convincente la prueba de la presencia utópica por las calles de lo social y cultural: salir a la realidad de nuestro tiempo y, a pesar de las apariencias, descubrir la presencia deambulante de la utopía en pleno predominio neoconservador o neoliberal, cuando parece que la entronización de lo que hay es clara y no se advierte contrincante en el horizonte.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Utopía en la sociedad neoliberal
  • Autor: José María Mardones Martínez
  • Editorial: Editorial Sal Terrae
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 40
  • ISBN: ISBN: 8429312234 ISBN-13: 9788429312232
  • Fecha de publicación: 6/1/1997
Datos de las descargas:

26 minutos desde la última descarga.

1143 descargas hasta el momento.

822 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *