Una nueva imagen de Dios y del ser humano por Teresa Forcades i Vila; Laia de Ahumada; Angela Volpini

Descargar Una nueva imagen de Dios y del ser humano

El título del libro que estás a punto de descargar es Una nueva imagen de Dios y del ser humano, escrito por el excelente autor/a de nombreTeresa Forcades i Vila; Laia de Ahumada; Angela Volpini. Puedes descargar Una nueva imagen de Dios y del ser humano gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 80 y la editorial es Teresa Guilleumes i Morell (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El atractivo de esta obra reside no solo en su contenido, sino también en la manera en que lo tratan las dos autoras, desde su experiencia, con los giros, los ejemplos y las citas que surgen de manera espontánea, elegidos a partir de sus vivencias cotidianas. Así, lejos de encontrarnos ante una lección magistral, estamos ante una lección de vida apoyada en el magisterio de estas dos mujeres. Este libro pretende facilitar -con un lenguaje nuevo, que no es el resultado de una simple operación de maquillaje del lenguaje anterior- un pensamiento original capaz de dar respuesta al momento que vivimos y, por encima de todo, capaz de hacernos avanzar -como proclaman las autoras- hacia una humanidad nueva.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Una nueva imagen de Dios y del ser humano
  • Autor: Teresa Forcades i Vila; Laia de Ahumada; Angela Volpini
  • Editorial: Teresa Guilleumes i Morell (tr.)
  • Otra información: PPC Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 80
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 8/13/2013
Datos de las descargas:

37 minutos desde la última descarga.

1185 descargas hasta el momento.

715 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *