Una lengua muy muy larga por Lola Pons Rodríguez

Descargar Una lengua muy muy larga

El título del libro que estás a punto de descargar es Una lengua muy muy larga, escrito por el excelente autor/a de nombreLola Pons Rodríguez. Puedes descargar Una lengua muy muy larga gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 288 y la editorial es Arpa Editores.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

¿De dónde diablos salió la ñ? ¿Hablaba Lope de Vega japonés? ¿?Yerno? viene de ?infierno?? ¿Qué tienen en común el maestro Yoda y el Marqués de Santillana? ¿Sabías que en la Edad Media se abreviaba mucho + q hoy? Una lengua muy muy larga contiene más de cien historias para leer de un tirón o poco a poco, en orden o en desorden, que constituyen la forma más divertida de acercarse al pasado y presente del español, una lengua tan larga en el tiempo como ancha en el espacio que hoy hablan más de 500 millones de personas en el mundo. Conocer el pasado de la lengua española es la mejor manera de entender sus posibilidades y su uso en el presente. Lola Pons, historiadora de la lengua en la Universidad de Sevilla, ofrece divulgación científica de calidad en este libro, ampliación del ya clásico Una lengua muy larga.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Una lengua muy muy larga
  • Autor: Lola Pons Rodríguez
  • Editorial: Arpa Editores
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 288
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/10/2017
Datos de las descargas:

49 minutos desde la última descarga.

1251 descargas hasta el momento.

1432 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *