Un héroe de nuestro tiempo por Mijail Iur’evich Lermontov

Descargar Un héroe de nuestro tiempo

El título del libro que estás a punto de descargar es Un héroe de nuestro tiempo, escrito por el excelente autor/a de nombreMijail Iur’evich Lermontov. Puedes descargar Un héroe de nuestro tiempo gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 392 y la editorial es Víctor Gallego (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A Lérmontov se le consideró un romántico, «el poeta del Cáucaso»; es sin duda el autor de la primera obra moderna de la narrativa rusa, Un héroe de nuestro tiempo (1840); y, si no hubiera muerto a los 27 años en un duelo, dicen los críticos que «lo tenía todo para convertirse en un gran realista». En el año del bicentenario de su nacimiento, este volumen reúne su espléndida novela sobre un héroe byroniano, «un retrato compuesto con los vicios de toda nuestra generación», y una antología representativa de su obra poética, en la que destaca precisamente, y paradójicamente, un poema cuyo primer verso dice: «No, no soy Byron». Hay en la obra de Lérmontov una intensidad, un desencanto de lo humano, una visión desamparada de lo heroico y romántico cuya complejidad ha crecido con el paso del tiempo.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Un héroe de nuestro tiempo
  • Autor: Mijail Iur’evich Lermontov
  • Editorial: Víctor Gallego (tr.)
  • Otra información: Alba Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 392
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/15/2014
Datos de las descargas:

5 minutos desde la última descarga.

1045 descargas hasta el momento.

1000 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *