Turbo: ¡A por todas! Libro de lectura con tatuajes por DreamWorks Animation

Descargar Turbo: ¡A por todas! Libro de lectura con tatuajes

El título del libro que estás a punto de descargar es Turbo: ¡A por todas! Libro de lectura con tatuajes, escrito por el excelente autor/a de nombreDreamWorks Animation. Puedes descargar Turbo: ¡A por todas! Libro de lectura con tatuajes gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 49 y la editorial es Wendy P. López de Abechuco (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Turbo es un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, igual que su héroe, el cinco veces campeón de la carrera de 500 de Indianápolis, Guy Gagne. Su obsesión con la velocidad y todo lo rápido le hace ser un bicho raro en la lenta y cauta comunidad de caracoles, y suele poner en evidencia a su protector hermano mayor, Chet. Turbo desea desesperadamente poder escapar de la vida que lleva a ritmo lento. Por suerte, el destino le tiene reservada una oportunidad. Un misterioso accidente le confiere el poder de una velocidad increíble. Turbo se embarca en un viaje extraordinario para conseguir lo imposible: competir contra el mejor de los corredores de la fórmula Indy.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Turbo: ¡A por todas! Libro de lectura con tatuajes
  • Autor: DreamWorks Animation
  • Editorial: Wendy P. López de Abechuco (tr.)
  • Otra información: Editorial Everest
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 49
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/23/2013
Datos de las descargas:

35 minutos desde la última descarga.

1465 descargas hasta el momento.

940 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *