Todos los hombres del presidente por Carl Bernstein; Bob Woodward

Descargar Todos los hombres del presidente

El título del libro que estás a punto de descargar es Todos los hombres del presidente, escrito por el excelente autor/a de nombreCarl Bernstein; Bob Woodward. Puedes descargar Todos los hombres del presidente gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 416 y la editorial es Joaquín Adsuar Ortega (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

«El libro que acabó con un presidente… Tal vez la obra periodística más influyente de la historia.» Así definió la revista Time este libro, publicado por primera vez en 1974, ganador del premio Pulitzer y considerado como uno de los 100 mejores libros de no ficción de todos los tiempos. “Todos los hombres del presidente” vuelve a cobrar relevancia tras los conflictivos comienzos de la presidencia de Donald Trump, cuando muchos especulan sobre la posibilidad de que sea sometido a un proceso de destitución como el que forzó a Nixon a dimitir tras las investigaciones narradas en este libro. “Todos los hombres del presidente” descubre el escándalo Watergate en todo su alcance, introduciendo por primera vez a Garganta Profunda, la misteriosa fuente de los autores.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Todos los hombres del presidente
  • Autor: Carl Bernstein; Bob Woodward
  • Editorial: Joaquín Adsuar Ortega (tr.)
  • Otra información: Los Libros del Lince S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 416
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/12/2017
Datos de las descargas:

48 minutos desde la última descarga.

610 descargas hasta el momento.

669 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *