Todos deberíamos ser feministas por Chimamanda Ngozi Adichie

Descargar Todos deberíamos ser feministas

El título del libro que estás a punto de descargar es Todos deberíamos ser feministas, escrito por el excelente autor/a de nombreChimamanda Ngozi Adichie. Puedes descargar Todos deberíamos ser feministas gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 64 y la editorial es Javier Calvo (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Un libro que recoge el trascendental y emblemático discurso que dio la autora en su TEDx Talk sobre lo que significa ser feminista en el siglo XXI. Ser feminista no es solo cosa de mujeres. La autora lo demuestra en este elocuente y perspicaz texto, en el que nos brinda una definición singular de lo que significa ser feminista en el siglo XXI. Con un estilo claro y directo, y sin dejar de lado el humor, esta carismática autora explora el papel de la mujer actual y apunta ideas para hacer de este mundo un lugar más justo. «Hoy me gustaría pedir que empecemos a soñar con un plan para un mundo distinto. Un mundo más justo. Un mundo de hombres y mujeres más felices y más honestos consigo mismos. Y esta es la forma de empezar: tenemos que criar a nuestras hijas de otra forma. Y también a nuestros hijos.»

Información que tienes que conocer:

  • Título: Todos deberíamos ser feministas
  • Autor: Chimamanda Ngozi Adichie
  • Editorial: Javier Calvo (tr.)
  • Otra información: Literatura Random House
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 64
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/3/2015
Datos de las descargas:

18 minutos desde la última descarga.

770 descargas hasta el momento.

1371 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *