TEORIA DE LA VALORACION por John Dewey

Descargar TEORIA DE LA VALORACION

El título del libro que estás a punto de descargar es TEORIA DE LA VALORACION, escrito por el excelente autor/a de nombreJohn Dewey. Puedes descargar TEORIA DE LA VALORACION gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 164 y la editorial es María Luisa Balseiro Fernández-Campoamor (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

¿Cómo valorar los actos? ¿Cómo valorar los propios sistemas de valoración? Pocas cuestiones más importantes e intrincadas ha podido plantear la filosofía. De su contestación depende la mayor o menor satisfacción que el hombre pueda encontrar en la vida, o sea, su felicidad. La densa e iluminadora Teoría de la valoración, de John Dewey, uno de los clásicos de la filosofía norteamericana, es el fruto final de años de indagación. En ella el autor aclara qué se ha de entender por «valoración», con qué otros términos y realidades se relaciona, y sobre qué fundamento se debe levantar todo sistema de valoración que aspire a ser válido. Para conseguir ese objetivo, Dewey piensa que se ha de atender a los factores naturales y culturales de la conducta, superar la creencia de que el «mundo de los hechos» y el «ámbito de los valores» están separados, y avanzar, en suma, hacia la conciliación de lo emocional y lo racional.

Información que tienes que conocer:

  • Título: TEORIA DE LA VALORACION
  • Autor: John Dewey
  • Editorial: María Luisa Balseiro Fernández-Campoamor (tr.)
  • Otra información: Siruela
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 164
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 8/1/2017
Datos de las descargas:

38 minutos desde la última descarga.

1244 descargas hasta el momento.

1405 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *