Telaraña del tiempo por Manuel Barranco Roda

Descargar Telaraña del tiempo

El título del libro que estás a punto de descargar es Telaraña del tiempo, escrito por el excelente autor/a de nombreManuel Barranco Roda. Puedes descargar Telaraña del tiempo gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 64 y la editorial es Editorial Club Universitario.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La vida. Yo que soy metomentodo, como casi siempre, en mi bar le pregunté a una señora mayor, que compraba tabaco: “¿por qué compra tabaco, si el tabaco mata?”, ella cariñosamente me contesto: “sí, Lolo, el tabaco mata, pero la vida también mata”. La vida es un periodo de tiempo, nos pasarán cosas malas y otras buenas, creo que nadie ha decidido vivir, nacemos por ese misterio inexplicable, yo lo llamo naturaleza, otros Dios. Por lo menos debemos disfrutar los buenos momentos aprendiendo incluso de las malas experiencias. La vida son esos momentos buenos que nos dan más vida, algunos tienen por desgracia muy pocos momentos buenos por eso se agarran a ellos a base de sus recuerdos. La vida es tiempo, se nace, se crece (se aprende), se muere. Por ello la vida es la primera enfermedad y yo lo que quiero es estar enfermo de vida, aprender de lo malo para disfrutar de lo bueno con la máxima intensidad que pueda.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Telaraña del tiempo
  • Autor: Manuel Barranco Roda
  • Editorial: Editorial Club Universitario
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 64
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2017
Datos de las descargas:

49 minutos desde la última descarga.

772 descargas hasta el momento.

1406 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *