Técnicas y Procedimientos del Auxiliar Geriátrico por Luis Francisco Rodríguez Suarez

Descargar Técnicas y Procedimientos del Auxiliar Geriátrico

El título del libro que estás a punto de descargar es Técnicas y Procedimientos del Auxiliar Geriátrico, escrito por el excelente autor/a de nombreLuis Francisco Rodríguez Suarez. Puedes descargar Técnicas y Procedimientos del Auxiliar Geriátrico gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 106 y la editorial es Editorial MAD.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Desarrollo de un completo manual dirigido a los auxiliares de enfermería que desempeñan su labor asistencial en el campo de la Geriatría. El libro está dividido en siete capítulos que orientan al estudiante y al profesional hacia las técnicas y los procedimientos fundamentales para el auxiliar geriátrico. El contenido de los capítulos está referido a: ? Medicamentos en Geriatría: vías y técnicas de administración ? Signos vitales ? Posiciones anatómicas ? Primeros auxilios ? Alimentación y nutrición en el anciano ? Aseo e higiene en el anciano ? Limpieza, desinfección y esterilización El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulo

Información que tienes que conocer:

  • Título: Técnicas y Procedimientos del Auxiliar Geriátrico
  • Autor: Luis Francisco Rodríguez Suarez
  • Editorial: Editorial MAD
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 106
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2007
Datos de las descargas:

39 minutos desde la última descarga.

666 descargas hasta el momento.

892 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *