Te escribo desde las estrellas por Maria Carme Martínez Primo

Descargar Te escribo desde las estrellas

El título del libro que estás a punto de descargar es Te escribo desde las estrellas, escrito por el excelente autor/a de nombreMaria Carme Martínez Primo. Puedes descargar Te escribo desde las estrellas gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 160 y la editorial es Milenio Publicaciones S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El sentido de la vida: un viaje desde el aquí y el ahora hasta el infinito. El sentido de la muerte: un proceso evolutivo de cambio de consciencia. En realidad, no estamos solos. Cada carta que contiene este libro es un mensaje de uno de estos seres espirituales que compartieron con nosotros una etapa humana. La autora las canaliza y las transcribe con sus propias palabras. Hoy, esos seres queridos se hacen presentes de nuevo desde otra dimensión, en un estado diferente al nuestro de consciencia y nos manifiestan, la esperanza en que nada termina con la muerte y la certeza de que siguen amándonos. La autora quiere ofrecer ese regalo en agradecimiento y homenaje a todos los que nos dijeron adiós y a sus familias que han permitido compartir esos mensajes. Con la voz, la misma voz de todos al unísono y a favor de la evolución.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Te escribo desde las estrellas
  • Autor: Maria Carme Martínez Primo
  • Editorial: Milenio Publicaciones S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 160
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2012
Datos de las descargas:

9 minutos desde la última descarga.

947 descargas hasta el momento.

1269 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *