Tabor 1: Adviento por Carmen … [et al.] Pellicer Iborra; Martín Varela Dávila; Fernando Cordero Morales

Descargar Tabor 1: Adviento

El título del libro que estás a punto de descargar es Tabor 1: Adviento, escrito por el excelente autor/a de nombreCarmen … [et al.] Pellicer Iborra; Martín Varela Dávila; Fernando Cordero Morales. Puedes descargar Tabor 1: Adviento gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 48 y la editorial es Fundación Santa María-Ediciones SM.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El Proyecto Tabor (Despertar Religioso en Educación Infantil) nace para dar un apoyo al acompañamiento del despertar religioso del niño entre los tres y los cinco años. Es un material pastoral que ofrece un itinerario para facilitar a los niños el inicio en la experiencia de Dios y en la fe cristiana a la vez que van madurando en otros aspectos de la personalidad. El proyecto tiene en cuenta los aspectos curriculares correspondientes a la etapa de Educación Infantil y facilita la comprensión de los mismos. Por ello puede utilizarse como un complemento a los contenidos generales de esta etapa (incluyendo la clase de Religión). Finalmente, el Proyecto Tabor añade una invitación específica a la vivencia del misterio cristiano, y por eso entra dentro de una verdadera precatequesis infantil.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Tabor 1: Adviento
  • Autor: Carmen … [et al.] Pellicer Iborra; Martín Varela Dávila; Fernando Cordero Morales
  • Editorial: Fundación Santa María-Ediciones SM
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 48
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/1/2013
Datos de las descargas:

49 minutos desde la última descarga.

550 descargas hasta el momento.

1158 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *