Soy un punto por Giancarlo Macrì; Carolina Zanotti

Descargar Soy un punto

El título del libro que estás a punto de descargar es Soy un punto, escrito por el excelente autor/a de nombreGiancarlo Macrì; Carolina Zanotti. Puedes descargar Soy un punto gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 48 y la editorial es Elena Greggio (tr.), Giancarlo Macrì; Carolina Zanotti (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados. Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Soy un punto
  • Autor: Giancarlo Macrì; Carolina Zanotti
  • Editorial: Elena Greggio (tr.), Giancarlo Macrì; Carolina Zanotti (il.)
  • Otra información: San Pablo, Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 48
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/5/2016
Datos de las descargas:

31 minutos desde la última descarga.

929 descargas hasta el momento.

1022 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *