Sortida a Occident por Mohsin Hamid

Descargar Sortida a Occident

El título del libro que estás a punto de descargar es Sortida a Occident, escrito por el excelente autor/a de nombreMohsin Hamid. Puedes descargar Sortida a Occident gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 184 y la editorial es Albert Nolla Cabellos (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

En un país sense nom i abocat a un conflicte imminent dos joves es coneixen i s’enamoren. La Nadia, valenta i independent, i en Saeed, més aviat tímid i tradicional, fan florir un amor jove i furtiu mentre la guerra amenaça de devorar les seves vides. A la recerca d’un futur en comú i en llibertat decideixen fugir a través d’unes portes secretes, una via d’escapament que utilitzen migrants d’arreu del món, i que obren un camí cap a l’esperança d’Occident. Aquesta novel·la tendra ens parla d’una història d’amor plena de coratge en una època globalitzada on el veritable repte és la lluita per continuar junts. Mohsin Hamid ha escrit la seva obra més agosarada, un text emocional i compromès que retrata un món en moviment constant i ens insta a posar-nos a la pell dels altres.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Sortida a Occident
  • Autor: Mohsin Hamid
  • Editorial: Albert Nolla Cabellos (tr.)
  • Otra información: Edicions del Periscopi SL
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 184
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 8/30/2017
Datos de las descargas:

17 minutos desde la última descarga.

649 descargas hasta el momento.

697 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *