Sin etiquetas, sin límites por Editorial Universidad de Granada

Descargar Sin etiquetas, sin límites

El título del libro que estás a punto de descargar es Sin etiquetas, sin límites, escrito por el excelente autor/a de nombreEditorial Universidad de Granada. Puedes descargar Sin etiquetas, sin límites gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 192 y la editorial es desconocida.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Esta obra pretende ser un ejercicio de reflexión en torno a lo artístico, que ayude a comprender mejor los rasgos distintivos y las claves conceptuales de la creación actual. Para ello, hemos querido mostrar la visión -teórica, transversal y analítica, al mismo tiempo- de historiadores del arte, sociólogos, musicólogos, pensadores y artistas, cuyos textos y trabajos reflejan una perspectiva múltiple, poliédrica y tan permeable como lo es la propia realidad de la creación contemporánea; realidad en la que existe un “modo de operar” que viene rápidamente a nuestra cabeza: la instalación. No en vano, se trata de un espacio en el que convergen no solo distintas técnicas sino también diversas maneras de pensar y habitar el arte, múltiples formas de representación y materialización que exigen del asistente -que deviene oyente, espectador, actor, sujeto partícipe de la obra y objeto a un mismo tiempo- una necesaria actitud co-creadora.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Sin etiquetas, sin límites
  • Autor: Editorial Universidad de Granada
  • Editorial: desconocida
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • ISBN: ISBN: 8433858440 ISBN-13: 9788433858443
  • Fecha de publicación: 9/29/2016
Datos de las descargas:

20 minutos desde la última descarga.

600 descargas hasta el momento.

576 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *