Sé feliz: Dirige tus emociones por Rosa María Boal Herranz; A. Guerrero

Descargar Sé feliz: Dirige tus emociones

El título del libro que estás a punto de descargar es Sé feliz: Dirige tus emociones, escrito por el excelente autor/a de nombreRosa María Boal Herranz; A. Guerrero. Puedes descargar Sé feliz: Dirige tus emociones gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 80 y la editorial es San Pablo, Editorial.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

36 sencillos consejos que ayudarán al lector a reconocer, asumir y dirigir sus emociones. Son consejos orientados a que cada persona asuma lo que realmente quiere o piensa, a que tome las riendas de sus decisiones y de su estado de ánimo. La autora aporta en estas páginas sencillas claves para aplicar la inteligencia emocional en cualquier momento de la vida cotidiana. Como dice en la introducción: «Las emociones son el motor de la vida, marcan la dirección, pintan los colores de tu existencia, deciden el signo de la balanza final, te infunden la fuerza para elevarte o caerte. Dirígelas, cuídalas, porque son el vehículo para llevarte a donde quieras ir y hacer realidad todos tus sueños».

Información que tienes que conocer:

  • Título: Sé feliz: Dirige tus emociones
  • Autor: Rosa María Boal Herranz; A. Guerrero
  • Editorial: San Pablo, Editorial
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 80
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/21/2017
Datos de las descargas:

5 minutos desde la última descarga.

1181 descargas hasta el momento.

1402 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *