SALVADOR TAVORA por Eva Díaz Pérez; Marta Carrasco Benítez

Descargar SALVADOR TAVORA

El título del libro que estás a punto de descargar es SALVADOR TAVORA, escrito por el excelente autor/a de nombreEva Díaz Pérez; Marta Carrasco Benítez. Puedes descargar SALVADOR TAVORA gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 288 y la editorial es Fundación José Manuel Lara.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Salvador Távora es uno de los dramaturgos más importantes y originales de la segunda mitad del siglo XX español. Los pilares de su éxito descansan en una nueva y arriesgada interpretación de la cultura popular andaluza, donde se hace una nueva lectura del flamenco, los toros y la Semana Santa lejos del tipismo costumbrista con el que se suelen identificar. En la presente biografía, escrita por dos reconocidas periodistas culturales andaluzas, se narran tanto las peripecias vitales del protagonista como el significado de una dramaturgia que llena algunos de los teatros más exigentes del mundo. Una biografía autorizada en la que se abordan los asuntos íntimos y públicos de Salvador Távora sin ningún tipo de tapujos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: SALVADOR TAVORA
  • Autor: Eva Díaz Pérez; Marta Carrasco Benítez
  • Editorial: Fundación José Manuel Lara
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 288
  • ISBN: ISBN: 8496152812 ISBN-13: 9788496152816
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

7 minutos desde la última descarga.

598 descargas hasta el momento.

817 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *