Roger Fry por Virginia Woolf

Descargar Roger Fry

El título del libro que estás a punto de descargar es Roger Fry, escrito por el excelente autor/a de nombreVirginia Woolf. Puedes descargar Roger Fry gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 416 y la editorial es Mireia Bofill (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Un día de 1910, apareció en casa de Virginia Woolf un hombre envuelto en un amplio abrigo y con los bolsillos llenos de pinceles y tubos de colores. Su aire distraído, el pelo desordenado y la mirada inteligente sedujeron en seguida a todos los miembros del Grupo Bloomsbury. Juntos crearon el Omega Workshop y se empeñaron en dibujar el mundo de un modo distinto, pero fue Virginia quien más aprendió. Tras descubrir con él la pintura de Cézanne, dio un vuelco a su estilo, entendiendo que la trama tenía que seguir el ritmo de los sentidos, más que el orden cronológico de los acontecimientos. Desde entonces, sus obras se acoplaron al tiempo de la modernidad y no hubo vuelta atrás. Tras la muerte repentina del amigo y maestro, Virginia Woolf le dedicó este texto: una biografía escrita con pasión, tacto y mucho talento. Es así como Roger Fry sigue entre nosotros, vivo y dispuesto a mostrar lo que de verdad cuenta, en el arte y en la vida.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Roger Fry
  • Autor: Virginia Woolf
  • Editorial: Mireia Bofill (tr.)
  • Otra información: Editorial Lumen
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 416
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/9/2015
Datos de las descargas:

41 minutos desde la última descarga.

1292 descargas hasta el momento.

963 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *