RIPALDA EN VIÑETAS, EL por Luis Resines

Descargar RIPALDA EN VIÑETAS, EL

El título del libro que estás a punto de descargar es RIPALDA EN VIÑETAS, EL, escrito por el excelente autor/a de nombreLuis Resines. Puedes descargar RIPALDA EN VIÑETAS, EL gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 208 y la editorial es Promoción Popular Cristiana.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

¿Por qué editar ahora el catecismo de Ripalda, muy conocido durante siglos pero no reeditado oficialmente desde 1957? La obra que el lector tiene en sus manos contiene la respuesta, ya que incluye, además del texto de Ripalda, las Láminas que José María Lorente elaboró a partir de ese catecismo en unas circunstancias especialmente difíciles (el Madrid de la Guerra Civil española), y la presentación y comentarios que Luis Resines hace de ambos. Con esta obra no queremos recuperar el Ripalda añorando tiempos pasados sino ofrecer a estudiosos e investigadores, a los agentes de pastoral y a los catequistas -la mayoría de ellos laicos, como José María- y también a todas las personas que alguna vez conocieron este catecismo o que ahora pueden acercarse a él con curiosidad, el contenido de la fe vivida durante siglos por nuestros antepasados, el testimonio y la creatividad pastoral de un laico, creyente excepcional, y la divulgación histórica del mejor experto en los catecismos españoles.

Información que tienes que conocer:

  • Título: RIPALDA EN VIÑETAS, EL
  • Autor: Luis Resines
  • Editorial: Promoción Popular Cristiana
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 208
  • ISBN: ISBN: 842882195X ISBN-13: 9788428821957
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

59 minutos desde la última descarga.

1025 descargas hasta el momento.

928 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *