Riego, bombeo y drenaje por Karen Palomino

Descargar Riego, bombeo y drenaje

El título del libro que estás a punto de descargar es Riego, bombeo y drenaje, escrito por el excelente autor/a de nombreKaren Palomino. Puedes descargar Riego, bombeo y drenaje gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 170 y la editorial es Starbook Editorial, S.A..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El riego por bombeo es una forma bastante cara para lograr el acceso al agua de riego, tanto para los gastos recurrentes como en términos de inversión inicial, por lo que deben existir razones fuertes para que los agricultores escojan esta alternativa. Los motivos por los cuales se debería utilizar un riego por bombeo son los siguientes: asegurar la cantidad necesaria de agua de riego para los cultivos, cuando las lluvias se presenten muy irregulares y/o sean insuficientes; reducir la dependencia del agricultor del sistema de riego por gravedad en un valle, especialmente cuando los turnos de riego por gravedad no sean confiables, sean insuficientes, se demoren demasiado y no permitan regar con la debida frecuencia; y asegurar la posibilidad de riego durante todo el año, ya que muchos sistemas de riego por gravedad suministran agua sólo durante algunos meses.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Riego, bombeo y drenaje
  • Autor: Karen Palomino
  • Editorial: Starbook Editorial, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 170
  • ISBN: ISBN: 8492650052 ISBN-13: 9788492650057
  • Fecha de publicación: desconocida
Datos de las descargas:

24 minutos desde la última descarga.

1110 descargas hasta el momento.

1234 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *