Recuerdos de Jane Austen por James Edward Austen-Leigh

Descargar Recuerdos de Jane Austen

El título del libro que estás a punto de descargar es Recuerdos de Jane Austen, escrito por el excelente autor/a de nombreJames Edward Austen-Leigh. Puedes descargar Recuerdos de Jane Austen gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 216 y la editorial es Marta Salís Canosa (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La obra de James Edward Austen-Leigh sienta las bases para todas las biografías posteriores de la célebre escritora. Recién iniciada la Biblioteca Jane Austen en nuestro catálogo, en edición de lujo en tela, y con una gran parte de las obras de Jane Austen publicadas también, creemos imprescindible presentar las memorias que escribió su sobrino James Edward Austen-Leigh en 1869 y que sentarían las bases para todas las biografías posteriores de la célebre autora. James Edward Austen-Leigh contó con la ayuda de sus hermanas Anna y Caroline frente a la rivalidad de la otra rama de la familia, los Knight-Knatchbull, que se negaron a entregar una parte de la correspondencia de la autora. Es así como se forjó una visión particular, sin secretos ni devaneos oscuros que pudieran enturbiar la dulcificada vida de la célebre escritora.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Recuerdos de Jane Austen
  • Autor: James Edward Austen-Leigh
  • Editorial: Marta Salís Canosa (tr.)
  • Otra información: Alba Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 216
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/2/2012
Datos de las descargas:

7 minutos desde la última descarga.

814 descargas hasta el momento.

542 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *