Recetas de cocina con Crock-Pot por Roberto Uriel Herrera; Rocío Cuenca Farrona

Descargar Recetas de cocina con Crock-Pot

El título del libro que estás a punto de descargar es Recetas de cocina con Crock-Pot, escrito por el excelente autor/a de nombreRoberto Uriel Herrera; Rocío Cuenca Farrona. Puedes descargar Recetas de cocina con Crock-Pot gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 96 y la editorial es Roberto Uriel Herrera; Rocío Cuenca (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Descubra los múltiples beneficios de la cocción lenta y saque el máximo partido a su Crock-Pot. En este libro, encontrará 36 deliciosas recetas, con atractivas ilustraciones de los resultados, que podrá preparar fácilmente pues su máquina se ocupará de casi todo. La falta de tiempo ya no volverá a ser una excusa para no poder comer bien; prepare sus platos con antelación y deje que se cocinen a fuego lento durante horas mientras usted trabaja o dedica su tiempo libre a cualquier otra cosa. Comer sano y delicioso nunca ha sido tan fácil. La cocción húmeda y lenta de la Crock-Pot no solo conservará mejor las vitaminas y nutrientes de los alimentos, sino que además guardará todos sus sabores y aromas, haciéndolos más ricos y sabrosos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Recetas de cocina con Crock-Pot
  • Autor: Roberto Uriel Herrera; Rocío Cuenca Farrona
  • Editorial: Roberto Uriel Herrera; Rocío Cuenca (il.)
  • Otra información: Susaeta Ediciones
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 96
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/26/2016
Datos de las descargas:

56 minutos desde la última descarga.

1428 descargas hasta el momento.

1233 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *