¡QUIERO VOLAR! por José Manuel Sánchez Ron; Antonio Mingote

Descargar ¡QUIERO VOLAR!

El título del libro que estás a punto de descargar es ¡QUIERO VOLAR!, escrito por el excelente autor/a de nombreJosé Manuel Sánchez Ron; Antonio Mingote. Puedes descargar ¡QUIERO VOLAR! gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 276 y la editorial es Editorial Crítica.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Un libro que desde la maestría de sus dibujos y sus palabras te introduce en todo aquello que está por encima de nuestras cabezas: planetas, estrellas, galaxias y otros objetos que pueblan el Universo. Además, también se ocupa de otros ciudadanos de los cielos: las aves y de las máquinas inventadas por los humanos: globos aerostáticos, dirigibles, aviones y cohetes espaciales.Los lectores encontrarán aquí respuestas a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, del tipo de ¿Cómo es posible que vuelen pájaros o aviones? Cuestiones como esta lleva a los autores a introducirse en otros mundos, los de pioneros como Leonardo da Vinci, los hermanos Montgolfier, Ferdinand von Zeppelin, Konstantin Tsiolkovsky, los hermanos Wright, Robert Goddard, Wernher von Braun, Sergei Korolev, la perra Laika, Yuri Gagarin o Neil Amstrong, y los de teóricos como Arquímedes, Bernoulli o von Kármán.

Información que tienes que conocer:

  • Título: ¡QUIERO VOLAR!
  • Autor: José Manuel Sánchez Ron; Antonio Mingote
  • Editorial: Editorial Crítica
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 276
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/25/2010
Datos de las descargas:

44 minutos desde la última descarga.

1155 descargas hasta el momento.

1088 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *