PUENTES (III): Cimentaciones-Cálculo Sísmico-Conservación y Rehabilitación por Carlos Jurado Cabañes

Descargar PUENTES (III): Cimentaciones-Cálculo Sísmico-Conservación y Rehabilitación

El título del libro que estás a punto de descargar es PUENTES (III): Cimentaciones-Cálculo Sísmico-Conservación y Rehabilitación, escrito por el excelente autor/a de nombreCarlos Jurado Cabañes. Puedes descargar PUENTES (III): Cimentaciones-Cálculo Sísmico-Conservación y Rehabilitación gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 646 y la editorial es Jurado Cabañes, Carlos.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La 2ª edición del libro de PUENTES (I, II, III) amplía la primera edición en un 20% más o menos a la primera edición, con lo que la obra completa ahora contiene más de 1600 páginas y 1612 fotografías o figuras. Se amplían algunos capítulos en más de cien páginas y se añade un capítulo nuevo de algo más de cien páginas. Otros capítulos se incrementan en menos de 100 páginas. Los tres tomos sufren ampliación de contenido, lo que supone un aumento de un 20 % aproximadamente. De esta manera la obra completa pasa a tener más de 1600 páginas, lo que supone que probablemente sea la obra sobre PUENTES de mayor volumen y contenido en lengua española.

Información que tienes que conocer:

  • Título: PUENTES (III): Cimentaciones-Cálculo Sísmico-Conservación y Rehabilitación
  • Autor: Carlos Jurado Cabañes
  • Editorial: Jurado Cabañes, Carlos
  • Otra información: Aumentada(11/04/2016)
  • Idioma: Español
  • Páginas: 646
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/11/2016
Datos de las descargas:

58 minutos desde la última descarga.

590 descargas hasta el momento.

543 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *