Primer ensayo sobre la población por Thomas Robert Malthus

Descargar Primer ensayo sobre la población

El título del libro que estás a punto de descargar es Primer ensayo sobre la población, escrito por el excelente autor/a de nombreThomas Robert Malthus. Puedes descargar Primer ensayo sobre la población gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 304 y la editorial es José Vergara Doncel; Patricio de Azcárate Diz (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Apriorística y filosófica en el método, atrevida y retórica en el estilo, la versión original del “Ensayo sobre la población” (1798), donde Thomas Robert Malthus (1766-1834) expuso por primera vez las líneas maestras de su teoría acerca de las oscuras perspectivas que crea para el progreso humano la desfavorable relación entre el incremento demográfico y el aumento del consumo de los recursos naturales, sigue presentando para el lector y el estudioso de hoy un interés extraordinario. La lectura de esta obra clásica –a la que John M. Keynes no duda en conceder un lugar entre aquellas que han ejercido mayor influencia en el progreso de las ideas en su breve monografía acerca del autor que completa el volumen– permite remontar hasta sus orígenes la discusión acerca de las relaciones entre crecimiento demográfico y perpetuación de la miseria.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Primer ensayo sobre la población
  • Autor: Thomas Robert Malthus
  • Editorial: José Vergara Doncel; Patricio de Azcárate Diz (tr.)
  • Otra información: Alianza Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/10/2016
Datos de las descargas:

28 minutos desde la última descarga.

1206 descargas hasta el momento.

654 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *