Prehistoria levantina por Germiniano F. González Díez

Descargar Prehistoria levantina

El título del libro que estás a punto de descargar es Prehistoria levantina, escrito por el excelente autor/a de nombreGerminiano F. González Díez. Puedes descargar Prehistoria levantina gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 224 y la editorial es Editorial Club Universitario.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Germiniano González Diez nos devuelve una imagen, un trazo, una emoción. A partir de un rastro de milenios nos muestra los rasgos de la vida de nuestros antepasados más remotos, y nos la ofrece en esta obra para que disfrutemos y reflexionemos. Divulgación y emoción recorren a partes iguales las páginas de este magnífico libro escrito por un estudioso apasionado. En su búsqueda, tan personal, Germiniano González no se dedica a catalogar y “reproducir” las pinturas de hace seis mil años, sino que las “reconstruye” a partir de vestigios, las interpreta cuidadosamente; y convierte figuras esquemáticas, estilizadas, sugerentes y llenas de belleza, en auténticos símbolos abstractos de la condición humana.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Prehistoria levantina
  • Autor: Germiniano F. González Díez
  • Editorial: Editorial Club Universitario
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/15/2008
Datos de las descargas:

18 minutos desde la última descarga.

826 descargas hasta el momento.

860 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *