Poesía andalusí por Editorial Edaf, S.L.

Descargar Poesía andalusí

El título del libro que estás a punto de descargar es Poesía andalusí, escrito por el excelente autor/a de nombreEditorial Edaf, S.L.. Puedes descargar Poesía andalusí gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 686 y la editorial es desconocida.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El periodo de nuestra historia comprendido entre la ocupación de la Península Ibérica en el año 711, por el linaje casi extiento de los Omeyas, y la capitulación del reino de Granada ante los Reyes Católicos en 1942, supone un periodo de ocho siglos en el que florece una civilización sorprendente, la de al-Ándalus, en la que se imbrican y acrisolan muchas culturas y tradiciones para crear una nueva, propia y nuestra, como es el andalusí, que ha dejado usos, costumbres y rastros en lo que hoy somos. En muchos aspectos se produce un renacimiento antes del Renacimiento europeo, que luego fue olvidado y convertido en mito y considerado extraño tanto para cristianos como para musulmanes. Ya el filósofo Ortega y Gasset apuntó que una reconquista que dura 800 años es demasiado larga para llamarla Reconquista. El testimonio más importante de lo que fue y pervive en nosotros, su voz y su alma, es la poesía, máxima expresión de su cultura, que se ofrece en este tomo como prueba de su variedad y patrimonio nuestro.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Poesía andalusí
  • Autor: Editorial Edaf, S.L.
  • Editorial: desconocida
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 686
  • ISBN: ISBN: 8441418322 ISBN-13: 9788441418325
  • Fecha de publicación: 6/29/1905
Datos de las descargas:

24 minutos desde la última descarga.

517 descargas hasta el momento.

1145 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *