Pensando la educación desde las mujeres por Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga

Descargar Pensando la educación desde las mujeres

El título del libro que estás a punto de descargar es Pensando la educación desde las mujeres, escrito por el excelente autor/a de nombreServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga. Puedes descargar Pensando la educación desde las mujeres gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 325 y la editorial es desconocida.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Se muestran diferentes trabajos de investigación, teorización y análisis, sobre las mujeres. Realizados todos ellos por mujeres. Mujeres que piensan la educación recibida y la imparten en el ejercicio de su docencia en los diferentes niveles del Sistema Educativo e instituciones sociales y políticas. Desde diversos ámbitos, ideologías, perspectivas y teorías, los diecinueve capítulos de este libro, hacen un recorrido por los conceptos básicos de los estudios feministas de los dos últimos siglos. Se pretende ayudar a las mujeres a ser ciudadanas de pleno derecho, civil, social y político. Aporta cultura a las mujeres y muestra la cultura de las mujeres.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Pensando la educación desde las mujeres
  • Autor: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
  • Editorial: desconocida
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 325
  • ISBN: ISBN: 8497471830 ISBN-13: 9788497471831
  • Fecha de publicación: 6/29/1905
Datos de las descargas:

56 minutos desde la última descarga.

637 descargas hasta el momento.

1078 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *