¿Para qué sirve el sexo?: La historia y la utilidad del sexo como nunca te las habían explicado por David Bueno Torrens; Eduard Martorell Sabaté

Descargar ¿Para qué sirve el sexo?: La historia y la utilidad del sexo como nunca te las habían explicado

El título del libro que estás a punto de descargar es ¿Para qué sirve el sexo?: La historia y la utilidad del sexo como nunca te las habían explicado, escrito por el excelente autor/a de nombreDavid Bueno Torrens; Eduard Martorell Sabaté. Puedes descargar ¿Para qué sirve el sexo?: La historia y la utilidad del sexo como nunca te las habían explicado gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 248 y la editorial es Quim De Nys (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Nos encontramos un libro sobre sexo, pero desde una perspectiva más académica que sexual. No solamene hablamos de sexo, hablamos de todas las disciplinas que implica esa palabra, química, física, incluso hablamos de evolución y genética. Pero además no aborda solo el proceso multidisciplinar del sexo sino que además profundiza en el aspecto zoológico del mismo, ofreciéndonos un aspecto bastante interesante de la creación de vida.

Información que tienes que conocer:

  • Título: ¿Para qué sirve el sexo?: La historia y la utilidad del sexo como nunca te las habían explicado
  • Autor: David Bueno Torrens; Eduard Martorell Sabaté
  • Editorial: Quim De Nys (tr.)
  • Otra información: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 248
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/5/1905
Datos de las descargas:

20 minutos desde la última descarga.

1055 descargas hasta el momento.

576 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *