OPORTUNIDADES IGUALES por Mirian Izquierdo Barriuso

Descargar OPORTUNIDADES IGUALES

El título del libro que estás a punto de descargar es OPORTUNIDADES IGUALES, escrito por el excelente autor/a de nombreMirian Izquierdo Barriuso. Puedes descargar OPORTUNIDADES IGUALES gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 301 y la editorial es LID Editorial Empresarial, S.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

A menudo escuchamos que el siglo XXI es el siglo de las mujeres, pero sobre esta afirmación pesan varias dudas. Basta ver datos contundentes como los del Foro Económico Mundial según los cuales España se encuentra a 169 años de la paridad de género, o el estudio que recoge la situación de brecha de género en 90 países de la Organización Mundial del Trabajo, que concluye que si dichos países igualaran su paridad con la del país vecino más rápido, el PIB global podría aumentar hasta en 12 billones de dólares para 2025. Y es que la ausencia de participación femenina en el mundo económico pasa factura, no solo al 53 % de la población mundial que representa, sino también a las empresas en general y a las economías de los países.

Información que tienes que conocer:

  • Título: OPORTUNIDADES IGUALES
  • Autor: Mirian Izquierdo Barriuso
  • Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 301
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/15/2017
Datos de las descargas:

5 minutos desde la última descarga.

1267 descargas hasta el momento.

917 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *