NOVALIS LA DICHA DE ENMUDECER por Antonio Pau Pedrón

Descargar NOVALIS LA DICHA DE ENMUDECER

El título del libro que estás a punto de descargar es NOVALIS LA DICHA DE ENMUDECER, escrito por el excelente autor/a de nombreAntonio Pau Pedrón. Puedes descargar NOVALIS LA DICHA DE ENMUDECER gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 264 y la editorial es Editorial Trotta, S.A..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

«Novalis —escribió el filósofo Georg Lukács— es el único poeta auténtico de la escuela romántica. Sólo en él se transformó el alma entera del Romanticismo en poema. La vida y la obra de Novalis —es inútil tratar de huir del lugar común— forman una unidad inescindible, y como tal unidad es un símbolo del Romanticismo en su plenitud». Una vida truncada en plena juventud y una obra compuesta en su mayor parte por fragmentos: sobre una y otra se alza uno de los episodios más deslumbrantes de la poesía universal. Si la palabra poética ya es de por sí visionaria y trascendente, lo es más en la pluma de Novalis, cuya agudeza filosófica tuvo a su servicio una expresión de la máxima sutileza y del más delicado lirismo.

Información que tienes que conocer:

  • Título: NOVALIS LA DICHA DE ENMUDECER
  • Autor: Antonio Pau Pedrón
  • Editorial: Editorial Trotta, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 264
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/1/2013
Datos de las descargas:

49 minutos desde la última descarga.

1395 descargas hasta el momento.

1089 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *