Nombre escondido : antología esencial 1928-1984 por Vicente Aleixandre

Descargar Nombre escondido : antología esencial 1928-1984

El título del libro que estás a punto de descargar es Nombre escondido : antología esencial 1928-1984, escrito por el excelente autor/a de nombreVicente Aleixandre. Puedes descargar Nombre escondido : antología esencial 1928-1984 gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 320 y la editorial es Alejandro Duque Amusco (sel.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

VICENTE ALEIXANDRE (Sevilla, 1898 – Madrid, 1984). Premio Nobel de Literatura en 1977. «Tengo unos deseos enormes de vivir, de salir a la vida. Me siento como la llama de una lumbre, que me pasa el alma y la carne y me asoma a los ojos con un resplandor inextinguible. Soy yo mi fuego y mi exaltación y siento una apetencia del mundo y del amor que me haría abrazarlo hasta ser yo él, hasta enajenarme en su extravío. ¿Se perderá esta fuerza mía? ¿Se ha de salvar sólo para mi arte, para encender mi lengua de poesía? ¡Ah, no, no lo quisiera! Quiero vivir; quiero vivir en vida, no en letra, ni tan siquiera en poesía. La poesía como la más ardiente corona de la vida. ¡Pero la vida, sí, la vida!» [Fragmento de una carta de Vicente Aleixandre a su amigo el pintor Gregorio Prieto, en 1933.]

Información que tienes que conocer:

  • Título: Nombre escondido : antología esencial 1928-1984
  • Autor: Vicente Aleixandre
  • Editorial: Alejandro Duque Amusco (sel.)
  • Otra información: Editorial Renacimiento
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2017
Datos de las descargas:

15 minutos desde la última descarga.

1261 descargas hasta el momento.

1158 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *