Nochevieja en Madrid por Corpas Viñals, Jaime;Maroto Morales, Ana

Descargar Nochevieja en Madrid

El título del libro que estás a punto de descargar es Nochevieja en Madrid, escrito por el excelente autor/a de nombreCorpas Viñals, Jaime;Maroto Morales, Ana. Puedes descargar Nochevieja en Madrid gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 72 y la editorial es S.G.E.L..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Lectura graduada destinada a estudiantes jóvenes y adultos. Nivel A1 del MCER. Pertenece a la colección Los Fernández, una familia contemporánea divertida y viajera. El 31 de diciembre es tradición en España comer doce uvas a las doce de la noche. Este año Marina quiere ir por primera vez en su vida a la Puerta del Sol de Madrid a comer las uvas con sus amigos y celebrar el Año Nuevo. Ofrece un lenguaje actual y representativo del español hablado. Incluye notas explicativas en cada capítulo. Hay actividades de comprensión y reflexión tras la lectura. Hay un solucionario de las actividades propuestas al final del libro.El audio de la lectura puede descargarse en /descargas.asp, así como una capítulo de muestra.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Nochevieja en Madrid
  • Autor: Corpas Viñals, Jaime;Maroto Morales, Ana
  • Editorial: S.G.E.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 72
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/2/2017
Datos de las descargas:

43 minutos desde la última descarga.

1451 descargas hasta el momento.

517 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *