No en mis días por Pere Gimferrer

Descargar No en mis días

El título del libro que estás a punto de descargar es No en mis días, escrito por el excelente autor/a de nombrePere Gimferrer. Puedes descargar No en mis días gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 88 y la editorial es Fundación José Manuel Lara.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Sólo unos meses después de publicar su último poemario en catalán, Marinejant, Pere Gimferrer vuelve al castellano con No en mis días, otro libro extraordinario que se suma a una trayectoria ineludible en cualquiera de las dos lenguas. Fechados entre 2012 y 2016, los 28 nuevos poemas de Gimferrer muestran al maestro del lenguaje en la plenitud de su arte. Sorprende la riqueza y audacia de imágenes que abundan en referencias pictóricas, literarias, musicales o cinematográficas, como partes de un discurso total donde se acumulan los tiempos y los escenarios, superpuestos o transfigurados. Entre alusiones a la actualidad política, a episodios históricos o a su propio itinerario, el poeta trata de la violencia y de la guerra, del erotismo y de la muerte, desde un presente acotado por las fechas ?que en los versos de Gimferrer adquiere siempre una realidad autónoma, singularísima? en el que se percibe una mezcla de rabia o inconformismo y melancolía con ráfagas de nostalgia.

Información que tienes que conocer:

  • Título: No en mis días
  • Autor: Pere Gimferrer
  • Editorial: Fundación José Manuel Lara
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 88
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/25/2016
Datos de las descargas:

21 minutos desde la última descarga.

653 descargas hasta el momento.

754 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *