Nikon D800 por Jeff Revell

Descargar Nikon D800

El título del libro que estás a punto de descargar es Nikon D800, escrito por el excelente autor/a de nombreJeff Revell. Puedes descargar Nikon D800 gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 288 y la editorial es Eva Gallud Jurado (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La Nikon D800, la cámara que consiguió el premio a la mejor Cámara Europea del año 2012 ya tiene manual de fotografía. Si se ha decidido por esta imponente cámara, necesita un libro que vaya más allá del manual técnico que trae el dispositivo, un libro que además de enseñar las principales herramientas de la D800 explique cómo utilizarla para convertirse en un gran fotógrafo. Aquí está la mezcla perfecta entre un curso de fotografía y la guía del usuario. Jeff Revell regresa con su particular visión sobre la fotografía y la técnica, sus imágenes espectaculares y sus explicaciones claras. Si valora la idea de retener un objeto en movimiento, la autenticidad de un retrato o la belleza de un paisaje este libro le será de gran utilidad. Aprenda a trabajar con la excelencia de los profesionales, y consiga extraer a su Nikon todo el potencial que posee. Una vez alcanzado el objetivo, muestre sus imágenes en las redes sociales y diviértase: Pinterest, Tumblr o Instagram le están esperando.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Nikon D800
  • Autor: Jeff Revell
  • Editorial: Eva Gallud Jurado (tr.)
  • Otra información: Anaya Multimedia
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 288
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 2/1/2013
Datos de las descargas:

39 minutos desde la última descarga.

1031 descargas hasta el momento.

609 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *