My World Learner’s Dictionary por Ramón Palencia del Burgo; Luis Aragonés Fernández; Bernadette Maguire Morgan

Descargar My World Learner’s Dictionary

El título del libro que estás a punto de descargar es My World Learner’s Dictionary, escrito por el excelente autor/a de nombreRamón Palencia del Burgo; Luis Aragonés Fernández; Bernadette Maguire Morgan. Puedes descargar My World Learner’s Dictionary gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Inglés, la cantidad de páginas es 736 y la editorial es U.D. Publishing S.A. de C.V..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

My World Learner’s Dictionary es un diccionario de inglés, especialmente pensado para estudiantes españoles de inglés de nivel elemental o intermedio. Su enfoque CLIL garantiza que todos los términos de las asignaturas de inglés están incluidos en el diccionario, con el objetivo de que las dudas léxicas que le surgen al estudiante en estas asignaturas las pueda resolver fácilmente con su diccionario. Además, se incluyen 60 páginas de ilustraciones temáticas, especialmente diseñadas para ayudar a aprender el vocabulario de forma significativa y contextualizada y reforzar los conceptos y vocabulario clave que estudian en sus libros de texto.

Información que tienes que conocer:

  • Título: My World Learner’s Dictionary
  • Autor: Ramón Palencia del Burgo; Luis Aragonés Fernández; Bernadette Maguire Morgan
  • Editorial: U.D. Publishing S.A. de C.V.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Inglés
  • Páginas: 736
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/12/2012
Datos de las descargas:

16 minutos desde la última descarga.

1342 descargas hasta el momento.

1317 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *