Musicofilia por Oliver Sacks

Descargar Musicofilia

El título del libro que estás a punto de descargar es Musicofilia, escrito por el excelente autor/a de nombreOliver Sacks. Puedes descargar Musicofilia gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 464 y la editorial es Editorial Anagrama S.A..

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Rústica Colección: Compactos Se examina la relación con la música de pacientes, gente corriente o músicos profesionales para arrojar una luz insólita sobre ese fenómeno. A través de anomalías como la «amusia» o incapacidad para sentir la música, el hipermusical síndrome de Williams un extraño fenómeno de extrema sociabilidad, las alucinaciones musicales o la música como inspiradora de auténtico terror, Sacks elabora un lúcido análisis de cómo la música es un factor clave para crear la identidad humana, ya sea de una manera patógena o como un agente positivo a la hora de tratar el Parkinson, la demencia, el síndrome de Tourette, la encefalitis o los ataques de lóbulo temporal. El autor se revela de nuevo como un espléndido narrador, con el humor, la erudición y la vastísima cultura científica y humanista a que nos tiene acostumbrados.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Musicofilia
  • Autor: Oliver Sacks
  • Editorial: Editorial Anagrama S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 464
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/21/2015
Datos de las descargas:

31 minutos desde la última descarga.

1017 descargas hasta el momento.

1266 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *