Música celestial por Manuel Trallero de Arriba

Descargar Música celestial

El título del libro que estás a punto de descargar es Música celestial, escrito por el excelente autor/a de nombreManuel Trallero de Arriba. Puedes descargar Música celestial gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 440 y la editorial es Editorial Debate.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

El periodismo no debe limitarse a narrar lo que ocurre, debe tratar de explicar porqué, en eso consiste la verdadera información. Para lograrlo, Música celestial va más allá de la anécdota de lo sucedido. No existe un «caso Palau» ni un «caso Millet». Convertirlo en uno más de los muchos casos de corrupción que salpican el país es reducir lo ocurrido a un simple delito y centrar la atención en unos delincuentes. Pero eso hurtaría a la opinión pública una explicación completa y una interpretación de lo acaecido. Cuando la policía entró en el Palau, los fundamentos de la sociedad catalana y el pacto vigente desde la Transición sufrieron un resquebrajamiento total del cual, a pesar del clamoroso silencio impuesto, todavía hoy no se han repuesto. La clase política, las administraciones, los medios de comunicación, la justicia, la llamada sociedad civil y el propio Orfeó Català todavía deben rendir cuentas. Esta es la razón de este libro: explicar lo que pasó y exigirlas..

Información que tienes que conocer:

  • Título: Música celestial
  • Autor: Manuel Trallero de Arriba
  • Editorial: Editorial Debate
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 440
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/12/2012
Datos de las descargas:

53 minutos desde la última descarga.

772 descargas hasta el momento.

1320 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *