Mindfulness en la vida cotidiana: Donde quiera que vayas, ahí estás por Jon Kabat-Zinn

Descargar Mindfulness en la vida cotidiana: Donde quiera que vayas, ahí estás

El título del libro que estás a punto de descargar es Mindfulness en la vida cotidiana: Donde quiera que vayas, ahí estás, escrito por el excelente autor/a de nombreJon Kabat-Zinn. Puedes descargar Mindfulness en la vida cotidiana: Donde quiera que vayas, ahí estás gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 262 y la editorial es Meritxell Prat Castellà (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

La atención plena se sitúa en el corazón de la meditación budista, pero su esencia es universal y tiene un profundo beneficio práctico para todo el mundo. Con frecuencia, nuestra mente no es consciente de las múltiples posibilidades que encierra el momento presente y de su belleza única, ya que nuestra naturaleza alberga una tendencia al automatismo que nos aleja del contacto con el único tiempo que tenemos para vivir, crecer, sentir, amar, aprender y darle forma a las cosas. En este libro, Jon Kabat-Zinn nos muestra el camino para practicar la meditación y desarrollar la atención plena en nuestras propias vidas. Se dirige tanto a los que llegan a la meditación por primera vez como a aquellos practicantes experimentados, a todos aquellos que desean disfrutar de todos los momentos enriquecedores de la vida.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Mindfulness en la vida cotidiana: Donde quiera que vayas, ahí estás
  • Autor: Jon Kabat-Zinn
  • Editorial: Meritxell Prat Castellà (tr.)
  • Otra información: Ediciones Paidós Ibérica
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 262
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/18/2009
Datos de las descargas:

55 minutos desde la última descarga.

518 descargas hasta el momento.

784 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *