Mi Primera Comunión por Equipo San Pablo

Descargar Mi Primera Comunión

El título del libro que estás a punto de descargar es Mi Primera Comunión, escrito por el excelente autor/a de nombreEquipo San Pablo. Puedes descargar Mi Primera Comunión gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 192 y la editorial es Ediciones San Pablo.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Cartoné Formato: Estuche Contiene: – La Biblia (Una historia maravillosa) – Libro de firmas Un magnífico regalo de Primera Comunión que contiene «La Biblia (Una historia maravillosa)» y «Libro de firmas», dos excelentes recuerdos para tan entrañable día, presentados en un elegante estuche aterciopelado. La Biblia, bellamente ilustrada y con sencillas narraciones adaptadas por Paloma Orozco, permitirá a los niños conocer los episodios más importantes y representativos de la historia sagrada. Incluye tres anexos con los personajes, los lugares y los mapas de la Biblia. El libro de firmas permitirá a los niños anotar todos los momentos inolvidables de su Primera Comunión, conservar las fotografías de ese día y recoger las dedicatorias de sus familiares y amigos.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Mi Primera Comunión
  • Autor: Equipo San Pablo
  • Editorial: Ediciones San Pablo
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/10/2014
Datos de las descargas:

3 minutos desde la última descarga.

1118 descargas hasta el momento.

1420 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *