Mi patria A4 por Ana Blandiana

Descargar Mi patria A4

El título del libro que estás a punto de descargar es Mi patria A4, escrito por el excelente autor/a de nombreAna Blandiana. Puedes descargar Mi patria A4 gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 192 y la editorial es Antonio Colinas; Viorica Pâtea (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

¡Qué difícil es acariciar las plumas de un ángel! Por muy cerca que esté, rehúye el roce; Por miedo a que lo atrapes, Da vueltas, regresa ? su aleteo inaudible, Es el único sonido que puede producir. Ellos, los ángeles, no saben hablar, No son adecuadas las palabras Para su expresión, Su mensaje mudo es la presencia. Suelen acercarse Para envolverte con su aura, Pero enseguida se alejan, atemorizados por la intimidad, Protectores, pero no familiares, Dejan siempre una distancia por la que Mis palabras se arrastran para alcanzarlos, Sin saber si no son demasiado débiles para llegar a su oído. ¡El handicap de la fe!: No saber si te están escuchando, ni si escuchas. De todos los sentidos sólo queda el sueño táctil De acariciar, sin asustarlo, las plumas de un ángel…

Información que tienes que conocer:

  • Título: Mi patria A4
  • Autor: Ana Blandiana
  • Editorial: Antonio Colinas; Viorica Pâtea (tr.)
  • Otra información: Editorial Pre-Textos
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 192
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/9/2014
Datos de las descargas:

52 minutos desde la última descarga.

1371 descargas hasta el momento.

1307 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *