Melodía fatal por Alberto Ripa; Giorgio Ripa

Descargar Melodía fatal

El título del libro que estás a punto de descargar es Melodía fatal, escrito por el excelente autor/a de nombreAlberto Ripa; Giorgio Ripa. Puedes descargar Melodía fatal gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 560 y la editorial es Carmen Ternero Lorenzo (tr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

” Homo homini lupus. Pedetemptim vestigia ac signa ” . Un extraño mensaje en latín, acompañado por un cd que contiene unas pocas notas de una melodía irreconocible, está esperando al inspector de la Europol, Tobía Allievi, al llegar a Ginebra. Esa misma noche un despiadado asesino (serial killer) realiza el primer movimiento de una emocionante partida de ajedrez en la que las reglas del juego provienen de frases latinas, fragmentos de fotografías con letras del alfabeto en la parte de atrás. Acompañado durante la investigación por el inspector Philippe Lacroix de la policía cantonal, Allievi incorpora a su equipo a una joven experta en terminología, Domitilla Di Maurio, para enfrentarse al asesino con las mismas armas. Una rivalidad áspera entre los dos inspectores acompaña la caza al asesino. Para sacar el mejor partido de esta competición, Allievi tendrá que jugar entre la falsedad y la verdad, como el mismo asesino.

Información que tienes que conocer:

  • Título: Melodía fatal
  • Autor: Alberto Ripa; Giorgio Ripa
  • Editorial: Carmen Ternero Lorenzo (tr.)
  • Otra información: Editorial Bóveda
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 560
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/29/2016
Datos de las descargas:

9 minutos desde la última descarga.

902 descargas hasta el momento.

1012 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *