LSD flashbacks: Una autobiografía por Leary Timothy

Descargar LSD flashbacks: Una autobiografía

El título del libro que estás a punto de descargar es LSD flashbacks: Una autobiografía, escrito por el excelente autor/a de nombreLeary Timothy. Puedes descargar LSD flashbacks: Una autobiografía gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 704 y la editorial es Gabriel Dols Gallardo (tr.), William S. Burroughs (pr.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Encuadernación: Rústica Richard Nixon le definió como «el hombre más peligroso de Estados Unidos», pero en su trayectoria profesional el doctor T. Leary nunca pretendió ser un agente del caos, sino del progreso. Su agenda fue abiertamente utópica: ansiaba sentar las bases de una renovación humanística en Occidente, y lo intentó a través de la experimentación con las drogas psicodélicas como parte de una investigación aún más extensa en el campo de la psicología. Su contexto fue el idóneo: la aperturista universidad de Harvard en los años sesenta, durante la explosión de la contracultura. Allí, Leary se convirtió en el máximo apóstol del LSD, un defensor a ultranza del ácido lisérgico como la llave definitiva para una revolución espiritual que abriría nuevas puertas a la percepción, la emoción y la empatía humana.

Información que tienes que conocer:

  • Título: LSD flashbacks: Una autobiografía
  • Autor: Leary Timothy
  • Editorial: Gabriel Dols Gallardo (tr.), William S. Burroughs (pr.)
  • Otra información: Ediciones Alpha Decay, S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 704
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/22/2015
Datos de las descargas:

36 minutos desde la última descarga.

1312 descargas hasta el momento.

1283 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *